Jornada de Odontopediatría en Valencia

6 abril, 2017

Imagen1CCEO y FUNDACELAC realizan jornadas gratuitas de Odontopediatría. Como parte de los programas promovidos por el Centro Científico de Estudios Odontológicos y FUNDACELAC, se llevan a cabo jornadas de Odontopediatría de la mano de especialistas y aliados de este centro de formación y asistencia odontológica. Se tiene previsto atender a un máximo de 50 pacientes, quienes cuentan principalmente con una consulta de despistaje de enfermedades bucodentales que incluye plan de tratamiento, atención de patologías y atención de emergencias de forma completamente gratuita, según informó Heidy Hoffmann, directora del CCEO.

Por su parte, la Odontóloga Ingrid María Hoffman, Coordinadora Académica del Diplomado de Odontopediatría de CCEO, explicó que los tratamientos principales que se realizan a niños menores de 13 años, son tratamiento de  la caries dental, topificaciones de flúor, sellantes de puntos y fisuras, tratamientos preventivos y diagnosticos de maloclusiones con referencia a especialistas. Sin embargo destaca que cualquier paciente puede acudir a la actividad, ya que todos son atendidos y en caso de tener un diagnostico de complejidad mayor que no pueda ser solucionado en el momento, se refieren a profesionales del postgrado de la Universidad de Carabobo, Alma Mater aliada de la institución.

CCEO hace un llamado a todos los interesados en participar en la jornada, recordando que es obligatorio tener su cita programada previamente, ya que es limitado el número de personas que se atenderán,  por lo que deben  comunicarse al 0241-415.55.14 / 0424-499.48.31 a fin de consultar las fechas y  confirmar su participación en la actividad.

Para conocer más sobre esta y otras actividades del CCEO como jornadas de estética y periodoncia, pueden o visitar la página Web y redes sociales; www.cceoacademico.com, Twitter/Instagram @cceo_vzla y Facebook CCEO Odontológico.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.