Jornada de Cirugía Bucal en Valencia

5 marzo, 2017

JORNADAS DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA

img_4125

Pacientes con necesidad de tratamientos quirúrgicos en la cavidad bucal son atendidos de forma gratuita en el Centro Cientifico de Estudios Odontológicos. En el marco de los programas de Docencia-Servicio que realiza el Centro Científico de Estudios Odontológicos de la mano de FUNDACELAC, se llevan a cabo de forma permanente jornadas gratuitas a cargo de los profesionales del área de Cirugía Bucal, coordinados por el Cirujano Máxilofacial Eduardo Sosa, quienes realizan tratamientos quirúrgicos en la cavidad bucal como extracción de cordales, extracción de dientes retenidos o partidos, remoción de fibromas o quistes que estén en los tejidos blandos de la boca y otros tratamientos de orden quirúrgico dentro de la Odontología de forma completamente gratuita.

Se les solicita a los pacientes presentar una radiografía panorámica actualizada y exámenes de laboratorio (hematología completa con plaquetas, PT, PTT, urea, creatinina, glicemia, VIH).

Es importante destacar que a través de la actividad se atienden a todas aquellas personas que necesiten resolver de forma definitiva algunas de las patologías o alteraciones en las situaciones mencionados anteriormente, en caso de requerir tratamientos de complejidad mayor son diagnosticados y referidos a los Especialistas del área para su posterior atención.

CCEO hace un llamado a todos los interesados en participar en la jornada, recordando que es obligatorio tener su cita programada previamente, ya que es limitado el número de personas que se atenderán,  por lo que deben  comunicarse al 0241-415.55.14 / 0424-499.48.31 a fin de consultar las fechas y  confirmar su participación en la actividad.

Para conocer más sobre esta y otras actividades del CCEO como jornadas de estética y periodoncia, pueden o visitar la página Web y redes sociales; www.cceoacademico.com, Twitter/Instagram @cceo_vzla y Facebook CCEO Odontológico.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.